Life’s what you make it, so let’s make it rock

31 mar 2017

Tu piel y mis mañanas.

Cada día es diferente, algunos mejores que otros, algunas mañanas tienen tanto que me dejan poco tiempo para pensar. Otras me agobian.
Hoy algo no salió exactamente como tenía que salir y como todo lo que me pone un poquito triste, me lleva un poco a vos. Hay días que me despierto convencida de que no puede ser entre vos y yo, que ya no hay vuelta atrás, y si la hay me va a hacer mal. Hay otras como hoy que sufro, porque ya no me acuerdo de los gestos lindos porque están muy atrás, no me acuerdo de tus caras quizás como un mecanismo de mi inconsciente de protegerse un poco, pero como me borró la sensación de tu piel? Como hago que otro abrazo cambie el mundo? Realmente se que este no es el momento, que no es nuestro momento y no se si alguna vez lo va a ser, pero no es este. Pero me entra la duda tantas veces, realmente algún día me voy a olvidar, realmente algún día no me voy a acordar de vos todos los días? Realmente voy a querer algún día en un 100% vivir sin vos?
Hace años, si, años que no tengo esa seguridad. Desde 2014 en distintas proporciones pero siempre, siempre formaste parte de la ecuación.

"Es normal" me dijo la psicóloga, el también va a poder sin vos. Realmente no sé, cada vez que agarro un poco de confianza aparece para mostrarme que todavía me tiemblan las manos si no me las agarra fuerte.

En fin, que sea lo que tenga que ser. Pero con un poquito de trsiteza te digo que como yo no te amo nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán