Life’s what you make it, so let’s make it rock

11 mar 2017

Reflexiones

Que podría decirle que no le dije, creo que ya no existen palabras o sentimientos sin mencionar. Y se siente raro perder las esperanzas y se que las perdí porque cuando pienso en lo que siento las esperanzas están en pasado, ya todo es un hubiera querido, un ojalá. Ya no hay planes o si en realidad los hay, cada vez que paso un lugar lindo, o cuando veo algo que le gustaría me es imposible no pensar en el, cuando veo una pareja en alguna situación y pienso "me hubiera gustado estar así", pero que voy a hacer, si no se queda y no se va, si me quiere, pero no me ama, si estoy, pero no está.
Realmente ya me queda poco que decir, las cosas están bastante claras, no se que estara haciendo de su vida y de sus sentimientos, pero espero que esté feliz, sonriéndo. Y espero que lo mismo llegue para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán