Life’s what you make it, so let’s make it rock

10 mar 2017

Diario de soledad (día 10/3)

Tarde pero seguro vengo a sacarle un poco de peso a mi vida, viendo el vaso medio lleno estoy en un lugar hermoso que me ayuda a respirar hondo y pensar mejor. Y aunque me cueste mucho, tengo ganas de seguir. Viendo el vaso medio vacío el está ahí firme ocupando espacio mientas ve si encuentra algo que lo haga más feliz, ocupando el espacio que espera que no ocupe nadie más, sin darme amor, sin darme apoyo, sin darme nada más que palabras a kilómetros de distancia.
Reconozco que estoy viendo las cosas a veces peor de lo que son y es que me lastima tanto su caridad que prefiero enojarme que andar llorando. Un día de estos el enojo va a ser más que el dolor. Y la fuerza va a aguantar todo el amor. Y la cabeza va a estar un poco más segura que el corazón, un día de estos, mientras el no piensa en mí y yo trato de no pensar en el, un día de estos me voy a ir y juro nunca mirar para atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán