Life’s what you make it, so let’s make it rock

14 mar 2017

Plagado

Y estoy acá, en este lugar, plagado de recuerdos que logran hacerme reír y llorar a la vez. Plagada de primeras veces, plagada de sonrisas, plagada de lágrimas.
Recordando tantas tantas cosas...
La primera vez que te ví llorar, prometiendome cosas que cumpliste hasta superarte
Levantandonos horas antes solo para quedarnos en la cama hablando
Pasar todo el día en la cama mirando series, películas o no mirandolas.
Esperándote que volvieras de donde fuera sintiéndome tan parte de tu vida
Teniendote, siempre teniendote una y otra vez
Días pensando cuando casarnos, cuantos hijos tenés, que nombre ponerle, quien iba a lavar y quién a planchar
Días llorando de felicidad y otros de tristeza
Cuando las 00.00 de un 26 nos agarraba desnudos y abrazados
Esta habitación en la que alguna vez me sentí en casa.
Locuras de todo tipo, de todos los muebles y en todas las temperaturas
Peleas sin sentido y risas, muchas risas.
Amor, locura, pasión.

Hoy me encuentro acá, sabiendo que muchos recuerdos no son tan lindos de guardar, me encuentro acá pensando una y otra vez en que hacer, como hacerlo.
Pensando ¿que hago acá?
Aunque esté sea un lugar conocido, vos no, no conozco al vos que no me quiere. No conozco al vos que me deja en su cama sin querer que este en el mismo lugar cuando vuelva.
A pesar de las palabras lindas, los intentos por calmarme el alma, sos tan ajeno a mi. Tan indiferente en algún punto.
Me pregunto si sabrás que este amor se está yendo... Y ahora hablo del tuyo.
Pero no sé si será un hecho o solo será mi cabeza percibiendo tu desamor, mi corazón no se siente tan confundido, esto está terminando, es un hecho. No queda nadie para luchar porque yo no lucho más
En el mejor de los terminos, con la mejor de las relaciones y en el lugar en el que más feliz fui con la persona que más ame, empiezo a ser consciente que todo tiene un final.

Este lugar, plagado de recuerdos, que tantas veces fue mi hogar. Mi hogar que siempre fue donde estuvieras vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán