Life’s what you make it, so let’s make it rock

5 mar 2017

Desconocido

Una idiota en el amor, ahí caminando por el mundo, creyendo que el amor cura todo, que todo lo puede, que mi amor es más grande que nada, que la felicidad que te di yo no puede olvidarse porque si, sin darme cuenta que tu amor está en otro lado, que querés otra vida; seamos amigos me dijo como si no fuera nadie, como si no me hubiera roto el corazón, un día, un día que no estoy y ya se llena de mentiras, un día y ya lo desconozco. O no en realidad no lo desconozco, solo reconozco al que se fue la última vez, al que no quise ver en el cuando volvió.
Será que es este nomás, será que es su esencia esa? Irse? Será esa su parte en la cual el mundo afirma "la gente no cambia"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán