Life’s what you make it, so let’s make it rock

4 mar 2017

Rencor, dolor, otra vez vos.

Me levanto con rencor, otra vez este dolor que no me deja respirar, vuelvo a soñar, acostarme, levantarme, no parar de pensar, para que volver si vas a irte? Para que prometer tantas cosas sin cumplir?
No sé cuántas promesas rompí, seguramente algunas, pero siempre te voy a amar, siempre voy a estar, sé que esas no.
Estoy enojada, furiosa, lastimada, otra vez lastimada. Siempre igual, siempre yo.
Será porque aunque siempre quiera huir de todos lados, nunca pude huir de vos?

Vos qué me pintaste el mundo de mil colores otra vez, que me prometiste que íbamos a crear JUNTOS nuevos recuerdos que taparan los viejos, que me juraste que iba a valer la pena, QUE IBAS A PENSAR EN MI Y NO ME IBAS A LASTIMAR PASE LO QUE PASE; vos te vas de nuevo, otra vez te vas.
No voy a dejar de quererte, no, ni de llorar, ni de extrañarte, siquiera podría reemplazarte ahora mismo. Pero voy a olvidarme de este dolor, voy a seguir sin vos, no importa cuanto cueste.
Aunque no lo creas, aunque me hayas hecho lo mismo mil veces, aunque mil veces crei en vos y mil veces rompiste todas las promesas, voy a dejar de darte el lugar de hacerme sentir tan poco yendote como si no dejaras nada atrás mientras yo siento morir cada segundo.
Como lo hice una vez, voy a volver, me voy a querer tanto que mi compañía baste para no sentirme sola, que la soledad vuelva a ser reflexión o descanso o lo que fuera, pero no tristeza.
Parecerá apresurado mi enojo si no pasaron ni días, pero no lo es, está no es la primera vez que me destrozas el corazón y te vas antes de ver como cae.

Te sigo amando, te sigo extrañando, sigo rota, sigo sufriendo, sigue, todo sigue, todo pasa, incluso esto, quizás incluso vos. Me voy mi vida, a buscar una nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán