Life’s what you make it, so let’s make it rock

2 mar 2017

Pena

Los errores me condenan, otra vez muero de pena, otra vez por tu amor.
Un día más en la vida dejándote el alma sin intencion de que la cuides, solo no me tengas rencor, no me olvides.

No me hago responsable de este dolor, los errores tienen consecuencias, pero son relativas, tu completo desamor, tu deseo de que sufra no le hace peso.

"No mereces respeto", "quiero que sufras" y otro sin fin de palabras como cuchillos. Palabras de las que quizás todavía no sepas, te vas a arrepentir. Y no por mí, sino por vos, porque en el fondo del enojo, el dolor y la furia, todavía flota un poco de vos y tus cosas buenas.

Hasta siempre, porque siempre somos vos y yo, juntos o no. Te amo, me voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán