Life’s what you make it, so let’s make it rock

19 mar 2017

Cuanto cuesta seguir, que dolores se sienten, la única vez que lo logré estaba tan rodeada de gente que me costaba diferenciar que me hacía doler, el cambio fue rápido rotundo, de un día al otro dejo de matarme el alma, un día solo deje de mirar para atrás. Hoy por hoy se siente como un peso, hace tan poco que te solté, pero hace tanto que me soltase que es como si cargara el peso de mucho tiempo. Hay cosas tan claras que me faltan de vos, el frío en soledad un fin de semana, salir y sentirme un poco vacía, las cosas tristes que solo te puedo contar a vos.
Hoy en el medio de la tristeza que me rodeaba, en un lugar en el que soy propensa a caerme un poco me hiciste falta. Hoy no hubo nadie que supiera cuanto me duelen estas cosas y tuviera la palabra justa, sin embargo no te busque, respete mi decisión de dejarte ir aunque ver cómo te vas de vez en cuando, cuando miro para atrás, duele.
Ojalá no te hubieras ido nunca amarillo. Ojalá esto no hubiera sido... Pero es.
Y sigo para adelante, me levanto para hacer lo que me va a hacer bien de a poco y le pongo ganas a lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán