Life’s what you make it, so let’s make it rock

27 mar 2017

Abrazos innecesarios

Tantos minutos, tantas horas, tantos días juntos y entre todo lo que aprendí, nunca me enseñaste como seguir sin un abrazo.
Por momentos siento odio y se que esta mal, se que solo me lastima, pero también se que va a pasar. Porque aunque no quiera, te quiero.
No sé si decir que me sorprendí o no, en realidad ya había pensado en ese mensaje, pero tanto tiempo imaginé y me equivoqué, que ya no estoy segura de nada, al menos no si se trata de vos.
No se realmente si era mejor que no aparecieras, eso no me iba a sorprender y tampoco me sorprendió que estuvieras. Será ese uno más de los tantos factores que nos alejaron?
En fin, entre tanta decepción que me causas en el alma te digo que me muero por sentir un abrazo tuyo, de esos que me curaban todo, me sacaban el miedo y apagaban el temblor. Ojalá fueras el mismo, ojalá no te fueras, pero ya te fuiste y yo? Yo también me voy, lento pero seguro.
No puedo dejar de quererte, es mi realidad, tampoco quiero dejar de hacerlo, solo quiero que dejes de doler, que me devuelvas la capacidad de hacerme sonreír que te di alguna vez, porque si no la usas, creo que la necesito.

En fin, hoy es un nuevo día, que arranco de la mejor forma y si aunque me hagas llover vos también formaste parte de eso, hoy hay nuevos comienzos, con ganas, y con sonrisas forzadas un poco, pero sonrisas en fin.

Solo sé que el camino es adelante, así que voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán