Life’s what you make it, so let’s make it rock

9 mar 2017

Just time.

De las cosas más lindas que se le pueden dedicar a una persona, entre palabras, canciones o pensamientos, el tiempo debe ser de lo más valorable, las palabras van y vienen, las opiniones cambian, uno cambia, las canciones cambian de dueño en nuestro interior o directamente dejan de hacernos pensar en alguien, pero el tiempo, el tiempo no vuelve atrás, ese tiempo en el que podías estar viviendo tus sueños, luchando por tus ideales o simplemente descansando, se lo das a alguien más y eso, gastar el tiempo al lado de la otra persona, para vos es aprovecharlo, ese tiempo en el que elegis que tú vida cobre sentido de a dos. Ese tiempo que vale más que cualquier cosa, porque un regalo no te va a dar la mano, ni un chocolate llenar el corazón. Un abrazo en el momento indicado, un estoy para lo que necesites, una caricia, lo que sea, ese tiempo que estás invirtiendo en ganar el amor de alguien que probablemente ya te ame, pero que amas tanto que no importa cuanto tiempo tengas que invertir para asegurarte que no la vas a perder. Por eso me enojo, por eso me indigno con el, dueño de mis amores y mis pesares. Pero más, más me enojo conmigo, que le regalo todo mi tiempo hace tanto, siquiera se lo regale para que lo aproveche, para que tenga una mano a la que agarrarse, se lo regale por si algún día decidía volver, que sepa que iba a estar esperando. Un tiempo en el que yo, solamente sufría, solamente esperaba, solamente perdía tiempo. Si ese tiempo me enseñó muchas cosas? Si. Si ese tiempo me hizo más fuerte? Si. Pero ese tiempo hoy no está, no está ni el tiempo que invertí en estar mal, ni el tiempo que invertí en estar bien. Otra vez mi tiempo se detiene para que vos te tomes el tuyo. Entonces me enoja, me enoja ver que para todo hay tiempo, pero que a riesgo de perderme no te apuras nunca. Y no me enoja en quien o en qué, me enoja que nunca sea en mi, y me enoja porque me importa, porque con la carga de dolor, de tristeza y de felicidad yo para vos no perdí el tiempo, porque si estabas vos, el tiempo se paraba. Y ahora me queda esperar y para mi que si amo, vale la pena. Pero porque te amo te digo, que no pierdas tu tiempo, QUE DONDE NO PUEDAS AMAR, NO TE DEMORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán