Life’s what you make it, so let’s make it rock

27 mar 2017

Died

En estos días en los que el alcohol me llevo al enojo y el enojo a vos, pienso un poco más, extraño muchas cosas y a la vez reflexiono sobre la realidad, que no es el 2015, es el 2017 y hasta me atrevo a omitir el 2016 para no sufrir tanto. En estos días en los que oscilan el amor y el odio en mi, se me ocurrió preguntarme que sentirías si un día alguien con mucho tacto llama para decir que me fui, ni lejos, ni cerca, que me fui para siempre. Que no solo no me vas a cruzar en meses ni saber nada de mi, sino que nunca más va a existir la posibilidad de mirarme a la cara, que ya no va a haber excusa para mandarme un mensaje, ni oídos para escucharte cuando no podés más, que ya no soy, que ya no existo.
Que está vez realmente mirar a la luna va a ser lo más cerca que puedas estar.
Que sentirías, que pensarías, que recordarias, de que te arrepentirias, por que reirias.

En fin, no es relevante, solo se me ocurrió

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán