Life’s what you make it, so let’s make it rock

12 mar 2017

Inconscientemente

Probablemente sea en vano pensar tanto, darle tantas vueltas y encontrarle razones, quizás lo mejor sea dejar de pensar, dejar que todo sea como es, que fluya.
Yo soy de esas personas que todo lo analizan tarde o temprano. Suele ser tarde porque mientras todo marcha bien, no me detengo tanto a analizar.
Hoy que las cosas no marchan ni bien ni mal, simplemente no marchan, mas que un análisis con intención de alguna acción o resultado, llego a una conclusión. Después de leer un rato me crucé con una frase que decía "vos me querés con la cabeza o con el corazón, con los pies creo porque siempre vuelvo a buscarte" Dudo mucho que me quieras con los pies (así sea metafóricamente) pero sí creo que hoy por hoy me querés con la cabeza. Creo que la idea de mi compañía, el recuerdo de paz y felicidad, el apoyo incondicional hacen en tu cabeza la idea de amor, pero cuando buscas en tu corazón? Cuando buscas en tu corazón encontrás un leve cariño y lo demás lo dejas atrás escondido si es que hay algo más, porque en tu cabeza también sabes que es difícil tenerme cerca. En cambio yo, yo te quiero con el corazon... Y si que quisiera quererte solo con la cabeza, saberte importante en mi vida, recordar todas las cosas hermosas que hiciste por mi alguna vez... El recuerdo de un amor que aunque no haya vivido muchos te digo que no tiene igual.
Pero te quiero más con el corazón, todo lo que soy por momentos te recuerda como si todavía estuvieras ahí. Como si fuera a bajarme del avión y fueras a estar ahí, esperando con algún detalle bajo la manga. Como si este tiempo lejos te hubiera hecho extrañarme y no alejarte más todavía. Mis sentimientos en los primeros días me manejan la cabeza. Y cuando la cabeza toma el control y los reprime un poco duelen como si quisieran escaparse y rompieran todo.
No me voy a poner a filosofar, ni hablar de Freud ni nada. Pero si quiero decir que todo eso que elijo reprimir con la intención de que no duela tanto sigue ahí en mi inconsciente, lo termino de entender cuando me despierto exaltada sabiendo que soñé con vos, como si no existiera está distancia y hubieras pasado la noche conmigo. Todos esos sentimientos lograron escapar disfrazados de sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán