Life’s what you make it, so let’s make it rock

9 mar 2017

Diario de soledad (día 9/3)

Tengo que admitir que no estoy siguiendo el plan, que a toda costa intento huir, que no me siento bien así, que trato de ser casi indiferente aunque sea casi imposible, admito que estoy pensando en mi más que otra cosa, admito que necesito estar bien y que por mucho que lo quiera de compañero tengo que seguir y el no quiere venir conmigo.
Hoy estoy un poco más lejos, en un lugar que me invita a distraerme y aunque lo que llevo adentro sigue ahí al menos hoy me siento mejor. Triste, sin demasiadas sonrisas, pero mejor. Cuando estás lejos no estás esperando nada, si cerca nada te dió, la cabeza asimila de alguna forma que lejos menos.
Estoy, sigo, ni bien, ni mal, ni sin en, ni con el. Creo que va siendo tiempo de tomar decisiones. Dónde no pueda amar, no me puedo demorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán