Life’s what you make it, so let’s make it rock

5 mar 2017

Diario de soledad (día 5/3)

Con mucho dolor estoy acá, no queriendo admitir que volví a este lugar, no queriendo creer que otra vez caí, que otra vez fui peón de esta partida.
Otra vez siento que algo se me muere adentro, dolor, otra vez me levanto todos los días entre enojada y dolida, sin fuerzas en absoluto. Y me pregunto que hacer para curarme, como sanar, como dejarlo atrás otra vez. Era más fácil dejarlo ir cuando lo tenía a tanta distancia, hoy se que no, que está al alcance de la mano, que puedo verlo cuando quiera. Y de que me serviría? Si su corazón está a kilómetros de mi?
Realmente no sé cómo calmar este dolor, me desespera, solo quiero sus brazos, sus besos y cuando pienso cuanto me esta lastimando y cuántas veces lo hizo ya, entiendo que aunque me mate el alma, me tengo ir sin el. Porque el, el ya se fue sin mi.

Sus palabras lindas no me sirven de consuelo, aunque sean verdades, aunque alguna vez las haya sentido, soy la persona más linda del mundo por dentro y por fuera, la sonrisa, ser feliz y otras mil frases que no siente realmente, por que sino, dónde estás yendo? Como me estás dejando ir, otra vez? Y sabiendo que fue la última.

Estoy confundida, muy confundida, el amor odio de mi cabeza no me deja seguir con seguridad. Solo sé que el camino es adelante, aunque por ahora no pueda ni levantar la cabeza.

Volver a caminar, volver a sonreír, volver a reír, arreglarme el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán