Life’s what you make it, so let’s make it rock

11 mar 2017

Próximamente recuerdos

Un día de estos voy a empezar a olvidar, o por lo menos a no recordar, supongo que lo que está en el corazón y cabeza no se olvida. Un día después de tantos de extrañar hasta el poco valor que me diste, un día de estos me voy a acordar menos, me va a interesar menos que haces, dónde estás, con quién. Y después de algunos días más va a dejar de importarme si te acordás de mi, si me querés o no.
Pero entre tanto olvido quiero decir que voy a extrañar todo de vos. Porque todo lo que me voy a llevar son las cosas buenas, le pusiste empeño a que las olvide, pero acá están, acá está tu sonrisa, acá está el latido de tu corazón que da paz, acá estan tus abrazos y sobre todo acá está la persona a la que enseñaste a amar. Así que no, no voy a vivir para recordarte, pero no voy a vivir para olvidarte. Un día muy pronto acordarme de una sonrisa tuya va a traer una sonrisa mía y no una lágrima. Un día de estos todo este amor, se va convertir en un recuerdo, uno de los más lindos de mi vida, vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán