Life’s what you make it, so let’s make it rock

7 mar 2017

Diario de soledad (7/3)

Lo dije no? El día es largo y yo inestable... Esa tranquilidad con la que me levanté ayer pasó rápido, digamos que no hace falta mucho en estos días para hacerme caer, una caricia demasiado fuerte y me dispongo a llorar y cuando arranco, cuando arranco se me hace difícil parar.
Fue un día largo, lleno de sentimientos, de pensamientos, de frustraciones, de mil cosas que no suman y si no es que te llevan para atrás al menos te frenan para ir para adelante. Fue un día feo, en el que me encontré tirada en mi cama, abrazada a un oso, llorando desconsoladamente, dudando hasta de mi nombre, queriendo correr y no sabiendo para donde. Pero como todo tiene algo, aunque sea chiquito, pero algo positivo al fin, descubrí que aunque entre lágrimas y muchos mocos no parezca, si me levanto, si pongo toda mi fuerza puedo levantarme y enfrentar la vida, y si tengo la suerte de encontrar un alma linda que se quede cerca, hasta de sonreír... Y sí, entre mil lágrimas hay una sonrisa, y sí, las ojeras son una parte inamovible del cuerpo, pero el alma, un poco rota, un poco decolorada está ahí, esperando que quiera mimarla un rato, esperando ese amor propio que lento pero seguro, está por llegar. En fin, ese poquito de positividad no dura mucho, estoy débil y hoy también me levanté para que la primer brisa leve me haga llover. Pero acá estoy, triste, insegura, dolida, por momentos enojada, acá estoy y todavía busco como salir de esta, todavía lo intento fuerte, aunque por momentos sienta que me voy a caer, todavía puedo,
Ya va a dejar de doler.
Y no se confundan, no cambio nada, yo sigo siendo yo, el dolor va y viene, el es el telón de fondo de mi vida. Pero sigo siendo yo. Y yo decido para donde quiero ir, y seguro seguro, no es para atrás.
Mañana sabré que pasó, por ahora intentaré no mirar para atrás, no importa si está ahí o ya se fue, basta con saber que no está al lado mío para irme sola.

NO ONE ITS YOU AND THAT IS YOUR POWER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán