Life’s what you make it, so let’s make it rock

4 ene 2018

Esencia

Vos sabías quien era, sabías cuan frágil era. En realidad sabías que era fuerte, pero que las cosas igual me dolían. Y vos, vos eras el único que cuidaba de mi, y digo el único porque la verdad que es que yo nunca me cuide demasiado.
Vos cuidabas cada palabra, cada movimiento, vos sabías sin verme, sin escucharme como estaba. Vos sabías si mis ojos no iban acordé con lo que decía
En fin, vos sabías todo.
Hoy alguien me dijo 'no podés estar esperando que de' y como le explicaba que sin esperar nada vos me diste todo y más.
Cada vez que me cuidas un rato caigo de rodillas, por un rato y solo por un rato me olvidó cuanto mal podés hacerme. Pero si, es solo por un rato.
Ya no sos ese de cada detalle, cada palabra y cada mirada. Te olvidas un poco de mirar para fuera. Ya no tenes que conquistarme, ya crees que me tenés. Y ese cuidarme que tanto amo se va un poco entre una cosa y la otra.
Alguna vez pensé que eras así, que eras magia. Después me decepcione. Después asumí que no eras así o que habías cambiado. Después te perdone y me perdone, a vos por decepcionarme y a mí por esperar tanto cuando yo a veces soy tan poco. Y después, después volviste con toda tu magia. Si hubiera sido así que bien, pero esta secuencia se repitió unas mil veces más.
Hoy un poco me confunde es tu escencia esa que parece magia? O cuál es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán