Life’s what you make it, so let’s make it rock

11 ene 2018

Hoy, mañana, pasado

Una vez más se va cobardemente. Una vez no ama. Una vez más yo estoy del otro lado. Una vez más espero. Una vez está mal esperar.
De nuevo indiferencia. De nuevo frialdad. De nuevo culpas. De nuevo desprecio.

Yo también me equivoqué, me equivoqué mil veces, de mil formas, yo también cometí errores que nos afectaron a ambos. Yo también hoy cometo errores.
Yo no me rindo. Yo no desprecio. Yo no le soy indiferente a nadie. Yo no dejo de amar.

Hoy todo me sale mal, incluso el, el me sale mal. Hoy quisiera que el fuera el sostén y pide ser sostenido por algo que repite por vez número mil. Hoy pide que lo ame aunque eso me desgarre el alma.
Hoy probablemente vuelva a irse, hoy seguramente encuentre razones para decir que no.

Mañana estaré sola, mañana intentaré levantarme, mañana no voy a lograrlo, mañana sabré que pasado si, mañana empiezo de nuevo, mañana no voy a estar para cuando vuelva.

Nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán