Life’s what you make it, so let’s make it rock

11 ene 2018

Diario de soledad 2.0 (1)

Empieza el año tranquilo, sin sobresaltos. Y apenas me distraigo ya se cae a pedazos. La razón? La misma de siempre, yo enfrentándome a mi corazón que no entiende de razones y poco de amor propio. Pero ahí vamos de nuevo, en la lucha, adelante, por mi, respetándome.
Y ya respetarme dejo de ser no dejar que alguien más me rompa, respetarme empieza a ser no romperme yo, por mucho miedo que me dé soltarme.
Dice la canción 'todo lo que termina, termina mal y si no termina se contamina más' y no se equivoca. Mi contaminación son todas estas cicatrices, las del alma digo. Las otras quizás sean pura coincidencia.
Hoy fue un día por demás largo, no sé si dolieron más las cicatrices en el cuerpo o las del alma, dar vuelta un día malo no siempre es fácil. Por momentos odie por momentos ame y eso no ayuda, porque lo único que quiero es paz. Amarme a mi y que baste con eso.
Está noche de llanto asegurado ojalá sea corta, ojalá se me cansen rápido los ojos. Y sino, si necesito descargar demasiado que sea bienvenida también, que salga todo lo que no me deje sonreír.
Mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán