Life’s what you make it, so let’s make it rock

17 ene 2018

Descargos

Me levanto llorando y les diría que me voy a dormir, pero es mentira, en realidad no duermo, el sueño se me escapa por todas las lastimaduras, así que lloro hasta que ya de día en el cielo, el sueño por fin encuentra un rincón del alma donde acurrucarse. Y un alma como la mía, sin espacios en blanco, siempre trae todo eso que me duele a mis sueños.
Necesito otra vez ser arquitecta, ingeniera, decoradora y hasta una grúa, para levantar todos los pedazos otra vez y empezar a reconstruirme de nuevo.
De verdad espero poder, espero que no me vuelvan a frenar cada vez que intento.
Siempre lo digo, hay que sacar fuerza de donde no la haya y seguir. Ese es mi plan hoy.
Descargar no importa cuántas veces todos mis sentimientos en este humilde compañero de vida, y seguir.

Hasta siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán