Life’s what you make it, so let’s make it rock

30 ene 2018

Diario de soledad 2.0 (12)

Todo venía bien, cada tanto recuerdos, alguna que otra lágrima, pero paz...
Casualidades, causalidades, no se.
Aparece entre sombras a tirar una gota de amor, y lejos de alegrarme, de llenarme de luz, me enoja. Me es tan difícil convencerme, tener la seguridad de que es lo mejor. Jugarmela por esta soledad .
No voy a negar, todavía esperaba que volvieras con magia, con amor arrasador, pero un te extraño a medias, un 'tengo que ser fuerte'. Fuerte?
Enojo y tristeza, eso siento. Otra vez resta.
En fin, mi nuevo lema es empezar de nuevo, y no importa cuántas veces tenga que levantarme, hacerlo. Pero caerme, no que me empujes. NO ME EMPUJES MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán