Life’s what you make it, so let’s make it rock

19 ene 2018

Diario de soledad 2.0 (9)

El día se me hizo fácil, no divertido, no entretenido pero fácil.
En lugar de llorar, tome sol, camine, escuché música. En lugar de pensar en alguien más pensé en mi. Lo dejé cruzarse si, fui débil y miré si estaba del otro lado, si. Pero seguí, seguí porque otra vez entiendo que del otro lado no hay nadie. Que lo único que yo quiero es amor y que ahí no lo voy a encontrar, porque gente, uno no lastima a la persona que ama, no lo hace una vez, mucho menos diez.
Así que estoy en ese proceso de amarme yo, de encontrar la música para cada momento, de bailar sola, de arreglarme porque si, de sonreírme y de no lastimarme, empiezo alejándome.

Tengo fe en que puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán