Life’s what you make it, so let’s make it rock

13 ene 2018

Diario de soledad 2.0 (2)

Otro día horrible en esta vida. Quizás no empezó de lo peor, quizás ese fue tu poner onda. Pero mi corazón estuvo siempre por el piso.
En un ataque de locura lo fui a buscar, y en el fondo esperaba cruzarme con una imagen que me hiciera soltarlo. Lo cruce, creo que no me vio. Mientras yo lloraba sin moverme, el pasaba el día tranquilo, feliz. Está bien, todo indicaba que me vaya (como muchas veces antes que esta)
Me fui, volví a esta cama que ya no me aguanta, volví a llorar pegando la cara a la almohada para que no se escuchen esos gritos de ahogo, de tanto dolor.
Decidí levantarme e ir a buscar los brazos de una amiga del alma, esas que no juzgan y solo me dan la mano.
Necesitaba que alguien me dijera que yo valía la pena, hoy solo tuve ganas de morir todo el día. Y si, suena extremo, pero es lo que me paso.
Quizás soy un gramo mas consiente de que tengo que seguir adelante.
Pero aunque él dejó muy claras las cosas con su actitud, para que mentirles... Lo único que quiero es que en un abrazo me diga 'tranquila, va a estar todo bien'

No sé, mañana será otro día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán