Life’s what you make it, so let’s make it rock

18 ene 2018

Diario de soledad 2.0 (7)

Despedida, existe eso?
Quería que se muriera de amor, que le quemara tocarme. Pero no, frío como hielo se fue.
La noche si hizo larga con su voz. El día empezó con despedidas a lo lejos. Mi voz en mensajes a los gritos, rogando que haga lo que yo no puedo. Soltame! Tu amor a medias me está matando.
Se fue, me fui. Me voy, otra vez.
Empezó de nuevo la cuenta de los días, ésta en la que de a poco sonrío, de a poco se va el ahogo, de a poco tengo paz, de a poco no estoy tan sola.
Lo dije, de a poco, hoy todavía me miró al espejo sin reconocerme demasiado, hoy todavía me fui recordando mil cosas, hoy todavía lloro. Mucho lloro.
Tiempo al tiempo, todo pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán