Life’s what you make it, so let’s make it rock

18 ene 2018

Diario de soledad 2.0 (8)

Termina este día de cambios.
Empiezan nuevas perspectivas, entendí que estoy en el piso, voy a estirarme y respirar un segundo, mirar cómo se ve todo desde acá abajo, cambiar la perspectiva antes de subir, con la ilusión de no volver a caer tan fácil.
Hoy por momentos fui débil y por momentos fuerte. Quisiera que mi mente me dijera estás haciendo lo correcto y creermelo, un poco sentirlo con el alma...
Pero cuesta, cuesta sacar ese amor. Cuesta arrancar lo que ya es parte de mi.
Por otro lado se que casi imperceptibles, pero hay cambios. Hoy casi me reí, hoy me dormí asi sin más, sin llorar, sin matarme pensando.
Hay altos y bajos como siempre, se que este momento, la noche, es por lejos el más duro y me da algo de temor, pero acá estoy. Vale la pena intentar, vale la pena ser fuerte, vale la pena levantarme, vale la pena esforzarme, vale la pena quererme, VALGO LA PENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán