Life’s what you make it, so let’s make it rock

17 dic 2017

Alguien que cumpla tus promesas.

No quiero sentir que busco a alguien, porque cuando no estás. Cuando no estás no lo hago. Cuando no estás me abrazo a mi misma y es suficiente.
Y seguramente alguien llegue alguna vez y se me crucé en la cabeza, seguramente alguien llegue de sorpresa, y me sorprenda tal y como me gusta.
No es que busco a alguien es que me agarró de todas las paredes para alejarme de vos, porque me haces tanto mal...
Sentirse amada, cuidada es más que imposible. Aunque no piense en tus mil puñaladas todo el tiempo, mi inconsciente si que se defendió por demás siempre y justo esta no iba a ser la excepción.
Y vos ahí jugando a la vida como siempre, entre rutinas y espejos.
Ahí, sin mirarme a mi, sin mirar para adentro tuyo.
Quizás tengas que irte lejos porque te hago mal, quizás yo también sea muy tóxica. Pero quizás no.
Ojalá alguien te diga que te vayas o alguien te diga que te quedes, que no te la pierdas. Como sea este gris interminable me nubla el alma y me hace querer más y más, pero no de vos. Me hace necesitar alguien que cumpla tus promesas que quedan en mi cabeza. Alguien que de verdad este, que de verdad quiera, que de verdad la pelee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán