Life’s what you make it, so let’s make it rock

26 may 2011

Y que me dices si te digo que otra vez me pasa lo mismo? Si, otra vez.
Porque soy así, que alguien se atreva a decírmelo, lo que tengo no lo quiero, lo que quiero no lo tengo, lo que tuve y deje lo quiero de nuevo, y lo que quiero y puedo tener esta tan lejos. Otra vez, otra vez, quieres ser mi amigo nada mas y no! No quiero eso.
Y vos no entendes que no quiero nada mas, no te queda claro, te arme la mansión con todas las indirectas de “no quiero nada mas contigo”
Y el que realmente quiero tiene ya alguien a quien querer, alguien a quien acariciar, alguien que lo abrase en los días de frió, alguien siempre hay alguien…
Y a veces digo, no te quiero ver nunca mas en mi vida, pero te cruzo por la calle y  me encantas es así de simple. Ya no se ni lo que quiero !


Quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán