Life’s what you make it, so let’s make it rock

16 may 2011

Es duro ; Pero es realidad.

Como empiezo ? em es difícil de decir lo que voy a decir pero siempre fui realista no lo voy a dejar de ser ahora, así que lo digo .
Encuesta al corazón :
me gusta ?- si me gusta.
lo quiero ? - si lo quiero.
lo amo? - lamentablemente debo decir que no.
te atrajo siempre ? - no
estas feliz con el ? - si.
Pero ? -pero que ?
acaso no tenes ningún pero? - em si, mas de uno .
cuales son? ahí van:
pero N# 1 : me di cuenta que las veces que quise muchísimo , fue porque me costo conseguirlo o por que estaba prohibido o algo así.
pero N# 2 : puede sacarme 1 millón de sonrisas , pero no es mas de lo que me sacan los demás .
pero N# 3 : no me perdonaría lastimar a alguien así , pero tampoco se como decírselo sin hacerlo.
pero N# 4 : no me siento capas de responder un te amo y se que los tuyos por mas sincero que seas no son en realidad totalmente puros .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán