Life’s what you make it, so let’s make it rock

26 may 2011

No pasan las horas si no estas aquí .

Las horas son de porcelana,
la vida un juego de ajedrez
Es tan difícil , aunque desde afuera solo se vea como un constante ataque de histeria , una persona indecisa e insegura , puedo jurar que no es así , es solo algo extraño que pasa en mi interior de vez en cuando , es una sensación que no puedo controlar, es difícil pero real , las horas van lento en los peores momentos , el tiempo no pasa, y mi mente se agota trata de parar por un segundo pero no lo logra , la vida un juego de ajedrez , en estos días hay que pensar cada movimiento un paso en falso y salta la ficha de todo , solo tengo que tranquilizarme pero no lo logro ,para colmo el resto no ayuda en nada y cada vez es peor , cada vez quiero gritar y grito mas , cada vez pienso mas cosas que no tengo que pensar, y me aburro de mi me canso de tener que soportarme así todo el día , después de ser tan liberal todo el tiempo que te agarre uno de estos raros ataques adolescentes es bastante difícil , pero bueno al fin y al cabo de eso se trata , de aguantar de pasar las cosas lo mejor posible de tratar de solucionar todo , la aDOLESCENCIA DUELE , yo ya lo noté .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán