Life’s what you make it, so let’s make it rock

15 may 2011

CREA , tu propia VIDA.

Que bronca que me da loco , la gente es tan patética que de a poco va copiando todo pero todo lo que el otro hace. Já , un día se creen los mejores del mundo porque son los mas rochos y al otro día se dan cuenta que el que nunca se dejo llevar esta muy bien , y dicen bueno vamos a hacer lo mismo entonces ahora son todos de ese estilo , Dios mio ! tengan vida , tengan personalidad , guíense por sus propios intereses , sus propias ambiciones , sus propios gustos , no se dan cuenta que nadie va a ser mejor que otro , por un álbum en la pared , por una foto de perfil ,por una canción que escuchan cada 1 mes , me jode tanto pero tanto que sean así . pero no me voy a hacer problema ,porque yo se que lo que a mi me gusta me gusta de verdad , que no necesito andar gritandoselo al mundo , no necesito estar pendiente de si lo saben o no  , yo se que hago las cosas porque salen de mi interior y no porque a la fuerza las tomo de otros , como ya lo dije son patéticos haciendo EXACTAMENTE lo mismo que los demás .


No me molesta que tomen lo bueno del mundo y lo aprovechen, pero tomen solo lo BUENO, no al MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán