Life’s what you make it, so let’s make it rock

21 may 2011

Mientras siga viendo OTRA cara en la cara de la luna.

Herir a la gente , nunca fue mi intención, nunca trate de que eso pasara, pero...
Otra vez el maldito pero que se acerca a mi corazón cada vez que mis ojos ven otra mirada. Es así no se dejar todo por alguien , no se aguantar mis ganas y mis impulsos , a veces hago boludeces de las que después me arrepiento pero creo que esta vez no me equivoco se que esta vez no merezco que me quieras tanto y no porque no este bien sino porque yo no puedo decir lo mismo y eso no esta ni un poco bien, por eso por mas que cueste por mas que duela hay que alejarse un poco y no seguir con algo que para mi no empezó.
Dejemos todo en este punto, no avancemos mas, probemos 
cosas nuevas .
Don’t lie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán