Life’s what you make it, so let’s make it rock

10 may 2011

Es mi único Yo .

Esto es lo que soy , es tan simple como eso solo ahí que aceptarlo , si soy mejor ? no , no soy mejor que nadie , soy diferente y diferente si es mejor , es tan simple como dar un paso y darse cuenta que estas pisando mal , solo da un paso hacia atrás y mira de nuevo , veras que soy como cualquiera , me gustan muchas cosas que no a todos y no me molesta que lo sepan , no soy de esa gente que es en su casa algo que no es de la puerta para afuera , yo soy única, acá en china o en Japón , soy así , me acepto , no me exijo , solo hago lo que me parece correcto y elijo mostrar la realidad .
Muchas veces me dicen: “ sos mala” y no , no es así , no soy mala, soy REALISTA que es muy diferente , según lo que creo yo, tengo la capacidad de ver las cosas tal como son , de darme cuenta y no quedarme callada . Es tan simple como eso solo soy yo misma, y me atrevo a decir lo que pienso sin mejorar la realidad, solo soy lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán