Life’s what you make it, so let’s make it rock

13 may 2011

Confusión.

"Si yo seria vos estaría re feliz " pero ... no es que no este contenta es que estar tan feliz se me haría raro, porque , las cosas a los empujones no se hacen y si fuimos muy rápido , demasiado. Pero no es porque no supe decir que no es porque , no confió totalmente en mi me tengo miedo de que no pueda soportar la presión , no soy buena con eso de resistir , como todos lo saben .Pero con tratar no pierdo nada , si me ayudas lo hacemos juntos .Y en una de esa podemos . 
Otra cosa que cuesta , es el resto mirando , nos miran raro porque actuamos muy rápido ...

Pero siempre digo que lo que dicen los demás no me interesa porque justo en este caso , sus miradas , sus palabras, me pesan tanto ? Es que por alguna parte yo de un año al otro cambie mucho , pero muchos no cambiaron su imagen de mi y en este caso aunque no sea así pienso que voy a tirar todos los pensamientos que logre construir a la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán