Life’s what you make it, so let’s make it rock

16 may 2011

Lo aclaro, así no sigo más. Tantos años hace que vengo esperando que llegue el día , el único día por mas corto que sea en el que la única protagonista sea yo , el día en que pueda hacer y decir lo que se me cante sin tener que pensar en que le va a parecer al otro , si le va a afectar o no , el día en que de lo único que este pendiente sea de mi y vos no me lo vas a arruinar, por mucho que yo te ame, sufrí tantas cosas por estar cerca de tuyo , que ese día se van a acabar .Llevo esperando años , para tener una putisima foto con toda mi familia , una única foto en la que los tenga a los 6 solo para mi , no les pido que se saluden que se abrasen ni nada por el estilo solo quiero que se pongan para la cámara , esperen el flash y se vallan . Es tanto eso que no lo pueden hacer? En estos momentos me doy cuenta que tienen sus prioridades y que no formo parte de ellas. Yo se que jamás fue decisión tuya que mi vida fuese así, y que vos no tuviste la culpa, pero yo no te dije nunca quédate con esta mujer… Me decís yo no tengo la culpa y que acaso yo si? Yo nunca me queje de siempre tener todo separado, siempre me comí todo lo que pensé y las pocas veces que lo dije la contestación fue “todo va a estar bien” pero no te equivocas ya perdí mucho tiempo esperando el futuro que nunca llego, decidí ya que si yo quiero un buen futuro me lo tengo que construir porque con seguir pensando que todo va a estar bien no hago nada. Si a vos te fue bien haciendo eso, que bueno, pero yo no sigo tu camino. La verdad podía esperar algo TAN egoísta de todos menos de vos, me podes seguir diciendo que no fue tu intención hacerme mal, que desde el momento en que dijiste que ni se me ocurra pedir una foto, me decepcionaste como nunca lo hicieron.
No pedí nunca nada fuera de lo normal, nunca exigí cosas que no se pudieran hacer, nunca me queje de las decisiones de mierda que tomaron en su vida, pero loco si tanto me aman sean capaces por lo menos un día en pensar en mi.

Gracias por seguirme sorprendiendo y yo que era tan ingenua de pensar que ya nada podía ser peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán