Life’s what you make it, so let’s make it rock

10 may 2011

Que se siente ?

Muchas veces me pongo a pensar , el porque de la muerte . Y la tonta explicación que me dan es que si nadie hubiese muerto no entraríamos en el mundo , acaso creen que me pueden conformar con esa explicación ?
A veces me pongo a pensar que pasaría si muriera, afectaría a alguien , lloraría alguien por mi , me extrañaran ?. la verdad nunca lo sabre . Porque no es mi destino morir , porque no esta en mis planes por un largo rato .
Cuantas veces veo por la televisión , veo en la vida que personas tan jóvenes mueren o son asesinadas e intento entenderlo pero no lo logro , porque se crearon tantas cosas malas en el mundo . Si Dios lo hizo todo si es el que todo lo puede , porque ahí tanto mal en este mundo ? porque una enfermedad detiene la fiel música al compás del corazón , porque deja que los canales rojos dejen de fluir , porque deja toda una vida en solo un recuerdo ? Esa es otra de mis incesantes dudas , porque se van , acaso los espera algo mejor , tal vez ese es su destino y en algunas ocasiones se van porque en cualquier lugar estarán mejor que aquí.
Que sera de mi si no te tengo ? 
Yo creo que cuando alguien se va , no hay que lamentarlo porque nadie sabe porque se fue , podremos saber causas y causas . Pero nunca leeremos lo que estaba escrito en su destino .



Algún día volveremos a
encontrarnos en algún lugar, no
importa donde ni porque, pero será 
el momento mas feliz de nuestra 
vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán