Life’s what you make it, so let’s make it rock

6 may 2011

Sera como tu quieras , pero así sera.

Tan distante queres estar que necesidad tenes ya no me conoces ya no ahí confianza entre nosotros . Empezar de nuevo , para que ? si no queres y a esta altura yo tampoco tengo muy claro si quiero o no. Ya esto no existe todo el amor que yo sentía internamente se fue se me escapo le abriste la puerta y le diste adios , no me dejaste ni entregarte todo lo que sentía que ya te habías esfumado de mi vida , como una brisa de verano , llegaste en verano te fuiste en verano , esa fue toda nuestra historia ? que cosa tan extraña , parecía haber tanta pero tanta química entre nosotros y un beso pudo mas que una amistad . quizás porque nunca llegamos a ser completamente amigos , pero te asustaste y huiste . Si queres que seamos desconocidos , así sera , no me digas que me extrañas , que me quieres ya no digas nada , desde hoy yo no te conozco.



Por amarte así
Es esa mi fortuna
Es ese mi castigo
Será que tanto amor acaso está prohibido
Yo sigo aquí muriendo por estar contigo
Por amarte así
tan cerca de tu boca y sin poder besarla
Tan cerca de tu piel y sin poder tocarla
Ardiendo de deseos con cada mirada
Por amarte así

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán