Life’s what you make it, so let’s make it rock

26 may 2011

Otoño en mi corazón .

  • El otoño arrazo conmigo , el otoño me trajo tristeza y con el viento la acerco a mi , el frió me hace sentir que por mas gente que halla a mi alrededor me puedo sentir TAN sola , me demostró que mi cama no era tan buen refugio como pensé , me mostró que todo lo que decidí dejar atrás en el verano ahora lo necesito, el otoño arrastro como hojas secas mucha melancolía, el otoño trajo amor pero además viento y este se lo llevo, el otoño trajo muchas sensaciones, entre ellas una sensación extraña, una interna soledad que implica histeria, que me aleja de todos.
    Soy fuerte, tengo un gran temperamento pero el otoño logra debilitarme
    Que raro se siente el otoño en mi corazón.


    ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán