Life’s what you make it, so let’s make it rock

28 mar 2011

Yo soy la que no sabra jamas quien es .





Antonella Fernandez dijo :
victoria L. Castillo: una persona por sobre todas las cosas buena, puede tener rayes como todos. ella es buena amiga aun que a veces caiga en tentaciones ella te puede aconsejar sobre los que vos quieras y apartir de sus errores o cosas que vivió decirte como hacer para no pasar lo mismo, es alentadora, LOCA, graciosa y tiene algo que cuando escuchar la risa de ella no podes evitar reírte, victoria es unica y una persona que si el que no la conoce fuera inteligente la conocería por que es una de las mejores personas que conozco.


Maria Sol Feito dijo  :

Victoria Lucia Castillo, bueno, una persona bastante difícil de describir. Tiene tantas cosas buenas juntas y también cosas que si la ves no lo podes creer, pero aparte de Antonella, para la gente que no la conoce bien, ella también es como una caja de sorpresas, chica, pero tiene sus sorpresas al fin. Si la ves por la calle ¿qué pensas? Que es una más del montón. La ves siempre arreglándose el pelo, con ropa ajustada a su cuerpo sexy, maquillada lo necesario, pero no imaginas ni ahí lo que es ella en realidad ni la madura forma de hablar y pensar que tiene. De todas mis amigas, ella es la más segura de si misma y de lo que dice, por eso sus consejos son los mejores, ella no te dice algo porque si, te lo dice porque tiene fundamentos y experiencias propias para decírtelo y eso es lo que hace que te sientas vos segura hablando con ella. Nunca te va a aconsejar algo al azar, como ella misma dice, si hay algo de lo que ella no sabe o no tuvo referencias no te va a aconsejar, te va a decir lo que piensa, pero no te va a decir que sigas al pie de la letra lo que te dijo. A veces sobrepasa sus propios limites, pero eso le sirve para ser la persona tan segura que es, ya que ella antes de pensar dos veces lo que va a hacer, se tira a la pileta y ahí veces que se golpea contra el piso y otras que sigue nadando tranquila, pero siempre que se golpea trata de no volver a hacerlo y asombrosamente a ella le sale bien esa de hacer las cosas mal y a la segunda arreglarla lo más que puede. Yo la elijo como mi mejor amiga, porque es esa persona que nunca me va a mentir, porque va de frente sin importar el tema del que se hable ni la opinión que tengan los demás, ella te dice lo que piensa y a veces eso te sirve muchísimo para cambiar cosas de vos. Como todos alguna vez lo hicimos, recurre a decir las cosas muy directamente y que te terminen doliendo, pero a veces es lo mejor que puede hacer, porque aunque no lo quieras admitir lo que te dijo te dolió y te vas a romper el alma para tratar de cambiarlo, porque SABES y ella SABE que tiene razón. Nunca va a defender algo que es injusto, ella siempre busca tener la balanza en equilibrio, aunque seas su hermana si no tenes razón, ella no te la va a dar, porque no busca que hagamos las cosas como pensemos que esten bien, ella busca que hagamos las cosas SABIENDO que estan bien. En pocas palabras es lo que puedo decir de ella, que es una persona excelente y muy fuerte, que se aguantó cosas increíbles, y por eso hoy es lo que es, y que a pesar de que vaya a contramano muchas veces, te ayuda para que VOS no sigas su ejemplo y no te choques de frente con todos los que vienen bien. Seguro me faltaron cosas, ella es una de las personas más ÚNICAS e INDESCRIPTIBLES que conozco, pero bueno, eso la hace ser esa Victoria tan especial que todos queremos.  



Victoria Molinari dijo :
bueno, hablando en serio
em, mira sos mi mejor amiga, sos la persona que mejor me cae, sos divertida, me haces reir siempre, vos sabes cuando estoy mal el otro dia me dijiste el dolor en los ojos y te juro que me mori boluda, la verdad no pense que una persona pordria llegar a conocerme tan pero tan bien, a mi me encanta tu super personalidad, aunqeu lamentablemente se paresca a la de mi hermana, me encanta que vallas de frente, que todo lo que pensas lo digas y como una persona, no como una pendeja que hace cualquiera y empieza a boquear
que mas?
como dijo Sol, una persona segurisima de si misma
por eso si se arrepiente de algo toma conciencia de que ya lo hiso, y que no tiene que cuestionarse porque, sino que si le salio mal cuestionarse como mejorlarlo
y que mas boluda? que queres que te diga si sabes todo ams que perfectamente


Marcos Guillen dijo :
copaaaaaaaaadisima , (L), muy loca, divertida, casi siempre FELIZ , ns vemos te amoo casi mejor.

Gonzalo Aci dijo:
EXELENTE AMIGA & EXELENTE PERSONA ♥


Gracias por amarme son    
,COMPLETAMENTE MI VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán