Life’s what you make it, so let’s make it rock

3 mar 2011

Que te metes DIOS ! NO ves que sos una hipocrita ? no tenes cara y ni verguenza te da . "yo no se entrar a blog "
pero que mierda me estas diciendo ,si sos vos la qe le dijiste por telefono a mi papa "no háblale cuando este en tu casa " con una carpa inmensa 5 min. después estaba mi papÁ diciéndome que era esa frase que estaba en mi blog que decía " muñeca de todos, juguete de nadie "  decime para que mierda me mentís , no ves que mi papá no me miente a mi , me dice todo de . a . y vos tenes la cara tan dura como para decirme "yo no se lo que es un blog" que queres que haga si no tengo ejemplos de lo que es una mujer descente que queres que aprenda de alguien que hizo cornudo a su marido que se separo y le chupo un huevo el futuro y la felicidad de sus dos hijos chicos , la que de un dia para el otro trajo un tipo a vivir a casa , sin saber si a su hija de 6 años le molestaría o no , que queres que siga tu ejemplo . SABES QUE , VOS NO SOS NADIE PERO NADIE REALMENTE PARA VENIR A RECLAMARME QUE HACER O QUE NO HACER PORQUE VOS NO SOS NINGUN EJEMPLO PARA NADIE . EGOISTA , FRIA, CONTROLADORA . 

YO SOY 200 VECES MEJOR QUE VOS HAGA LO QUE HAGA .NO ME RECLAMES NADA PORQUE NO TENES DERECHO #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán