Life’s what you make it, so let’s make it rock

6 mar 2011

Fin de temporada.

Ai dios , y bueno la cosa va asi ...
en el verano , me divierto hago medianamente lo que se me canta , duermo , me rasco ,salgo, me rio , sonrio , lloro , vuelvo a comenzar 20 veces , me equivoco , miento , me pinto las uñas 20 millones de veces ,y como tipica adolescente con una minima pisca de reveldia , muchos chicos para mi fueron un pasatiempo, era como jugar a estar juntos toda la tarde pero como todos sabemos el verano esta llegando a su fin y bueno ahi que despedirlo se termino el jueguito con mis 5 pretendientes imaginarios . Se terminaron las noches descontrol , se terminaron las mañanas diciendo :" ahi no soy una boluda me comi a este a este y a este .. que blda soy" SE TERMINO , con el verano se van todos mis descontroles ,conclusion con esta breve charla le digo chau a rebajarma con el que se me cruse por el
camina .    
 ADIOS AL TOUCH AND GO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán