Life’s what you make it, so let’s make it rock

2 mar 2011

Y ahora la culpable soy yo ?


de que se me acusa de no amar a todos por igual ?


1º Gonzalo 
2º German 
por favor Marcos no sigas sus caminos !

me canse de intentar . te cansaste de intentar eso para mi fue un puñal en la espalda , fue el sinonimo a decir , no eras Tan importante como para hacer el esfuerzo , Tengo ecrito German de punta a punta en la panza , solo para hacerte una puta nota , y me saqe una foto solo para ponerla ahi , y me dijistes me canse . Ya esta de a poco voy perdiendo a Todos , de a poquito me voy quedando SOLA .





(21:40) KIEN TE AMA COM:TE AMOOO!!!! CON MI VIDA SOS MI MEJOR AMIGA LA Q ME DA LOS MEJORES CONSEJOS LA Q SE Q 100PRE BAA A ESTAR(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán