Life’s what you make it, so let’s make it rock

3 mar 2011

Feliz Cumpleaños Vida Mia ♥




Ai no 17 años ya , 17 me muero ,estas demaciadisimo grande . Maso menos la cosa empezo asi :
año 1996 , La mas mejor de todas tus amigas osea yo la que mas te ama
 llego al mundo , llego al mundo en pico no me acuerdo el numero y vos , ya estabas ahi desde hacia casi 3 años , y , mas bien vos jugabas  con mi hermano que conmigo , pero eramos un poco amigos , despues , y si mis viejos se separaron y me tuve que mudar ,, por una maldita raazon me tuve que alejar de vos . enero de 2010 , estaba en la casa de mi prima Sofi , y le hablaste , y pregunrte qien es ese me dijo que vos asiqe me acorde tu eme y te agregue , primero hablamos muy poquito despues nos re copamos y empezamos a hablar todos los dias . Un dia otra vez en lo de mi prima me dijiste "estas sentada ? " y ,mi reaccion fue WTF si estoy sentada porque ?" "porque te voy a contar algo qe te caes de la silla " uuuu chisme chisme ,, que era " Tuti le conto a mi mamá que fumo faso o algo asi" La verdad odio que te hallas peleado con Tuti pero si no fuese por eso yo y vos no hubiesemos hablado tanto y nunca te hubieras convertido en mi mejor amigo . Vos estabas mal no te dejaban salir ni a la puerta , tus viejos con lo de la separacion todo un quilombo y yo que vos sufrias y yo sufria. La primera vez que me puse a llorar por vos me di cuenta que eras el mejor amigo que me podia haber tocado encontrar en este planeta , trate de ayudarte lo mas que pude .horas y horas retandote , hablandote , vos me contabas todos los problemas y yo alguno que otro si necesitaaba contartelo . Vos Gonzalo sos mi vida, sos el mejor hermano del mundo , sos un amigo que yo con la poca suerte que tengo no se como me toco justo  encontrarte a vos , no te das una idea de lo feliz que me hace ser amiga tuya , se me caen las lagrimas cada vez que me decis te amo , me paso la mitad del dia hablando de mi mejor amigo con cualquiera y te puedo asegurar que es verdad , Solo me queda agradecerte por ser mi amigo , por estar para mi , por ser la persona que sos y aunque ahora , no estas como cuando yo te volvi a encontrar a mi no me interesa yo se que en el fondo sos el mismo espero por el amor de dios nunca pero nunca alejarme de vos ojala podamos seguir siendo amigos siempre . y Yo voy a estar Siempre para lo que me necesites para cualquier cosa vos sabes que es asi que yo nunca te voy a fallar porque sos el mejor de todo el mundo . Te amo con la vida & Feliz Cumpleaños , Nunca me faltes Gonzalo Hernan Aci . Ojala que ahora que creces no me abandones .




Felices 17 Mejor amigo, Sos todo para Mi !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán