Life’s what you make it, so let’s make it rock

27 mar 2011

Sigo dando vueltas en la cama ; HOY YA NO ME QUIERO LEVANTAR. (1ª parte)

A mirar que pasa ?.... YO ME QUEDO EN CASA !
Y acá llego ,no señores no es una ilusión , no es un efecto visual es la PENDEJA IMPULSIVA DE VICTORIA ! (aplausos). Esto de ser impulsiva y amar tanto , me esta jugando en contra . Yo me tiro siempre con la ilusión de que el agua este fría y o casualidad que en el hospital del quemado me hicieron un monumento . ya me conocen todos ,soy esa persona que no le gustan los limites , y que los rompe sin mirar atrás ,soy esa que tiene una capacidad de amar muy sorprendente. Tan sorprendente que la mayoría de las veces pongo a los demás antes que yo , y todavía mas sorprendente es que otras veces soy tan egoísta que solo pienso en mi . 
Creo que que tantas personas se hallan enredado en mis palabras fue to much . Tendría que dejar de estar en el medio , pero no me sale soy así ,, y bueno la verdad , hoy definitivamente NO ES MI MEJOR DÍA NI NADA PARECIDO  así que la nota seguirá mas tarde cuando este menos Histérica .


Domigo , siquiera Lunes

.Empezamos Bien !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán