Life’s what you make it, so let’s make it rock

10 mar 2011

Hasta aquí llego la ilusión .

Te odio sabelo . como todos los días le revise el muro 1 vez , y no vi nada extraño pero le di una miradita y me las re tome , me volví a conectar a la tarde y otra vez fui a su muro y lo empece a revisar a fondo , cuando empiezo a mirar veo firmas de esa , diciendo que te iba a dar besos que te iba a ver y bla bla bla  y no se si ir y romperte la cabeza contra la pared o llorar hasta ahogarme , decime que mierda hago ? yo como una idiota tratando de creer que algún día podría volver a ser como antes y diciendo que lo seguiría intentando , Por Dios ! que es lo que voy a intentar ?  . No la verdad hasta acá llegue , si obviamente me va a doler verte todos los días y saber que estas en otra y que ni me miras . Pero yo cambie por lo que vos me dijiste justamente por eso . Y que voy a usar mis cambios para Vos ,para alguien que se hace el idiota y no es capas de decirme "sabes que no ahí nada entre nosotros dos" para que yo por fin deje de ilusionarme .Ya basta, voy a llorar porque soy una pelotuda que tiene una imaginación tan inmensa que creyó que volverías pero me doy cuenta que nadie se merece menos mis lagrimas que VOS.


Bye, bye & ADIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán