Life’s what you make it, so let’s make it rock

21 mar 2011

diabólica tentación .

Primero me enoje dije que no y después no lo pude aguantar , como siempre salto mi parte mala a actuar , yo se que solo tengo 14 años y que esto no es nada grave , pero porque no puedo aguantar la tentación ? Porque sera que no dejo de tropezarme siempre con la misma piedra ,sera que nunca podre saltarla ? Ojala que algún día deje de ser por llamarlo de una forma "hombreriega"  . Eso espero , por ahora me sigo equivocando voy a tratar de que mis equivocaciones terminen rápido , Pero porque los demás no ayudan a que yo deje de ser en lo que me convierto cuando tengo a uno de ellos cerca ? Porque no me puede quedar claro que los chicos de mis "amigas" por poco tiempo que halla pasado de que somos amigas , tienen concha ? ¿POrque sera?.
ME DUELE ADMITIRLO PERO CUANDO UN AMIGO TE DICE ESTO , ESTOY SEGURA QUE TIENE RAZON : 



Traicionera .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán