Life’s what you make it, so let’s make it rock

28 mar 2011

Cambios , que nunca cambiaran.

Llorar , no puedo parar de llorar cuando veo en lo que te convertiste , ya sos una de esas en las que nunca me quiero convertir , pensar que fuiste una persona tan importante en mi vida y ver como se te fue toda esa personalidad hermosa que tenes , como se te fue al carajo me duele tanto . No caigo , no puedo aceptar que seas la misma persona que yo ame tantos años y que aunque cambies va a seguir siendo así. Sufrí tanto pensando que te perdería para siempre  y te volví a tener y siento que no me valoras , no lo siento es lo que se ve . Espero que algún día puedas volver a ser vos , que te des cuenta que esta nena creída ,, no va a conseguir nada . Porque vos con la persona que realmente se que sos , ibas a ganar todo lo que quisieras en tu vida pero no por una cuestión física Lo ibas a ganar porque sos una buena persona  , pero cuando te conocen ya por fiestera porque se come a todos . na , en ese momento perdes todo lo que habías ganado . Ya ,aunque no sea algo importante, mi confianza la perdiste . La perdiste cuando te conté algo y en ves de ayudarme me comparaste con vos .

 Por mi o por Vos ,me duele tanto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán