Life’s what you make it, so let’s make it rock

18 mar 2011

Un paso mas y un touch de valor.

yo no se historias , pero tengo unas pocas experiencias que me sirven de mucho y si Sister esta nota va para Ti .

Primero : bueno primero empecé con Diego , y tenia miedo como toda NENA de 11 años , tenia inseguridades para tirar al techo y repartir , entonces que hice quise buscar valor, y como suelo hacerlo cague todo , porque se me cruzo otro por delante y le guste y me gusto , y para ver si podía hacerlo, para ver si podía romper mis propios limites arruine algo lindo entre dos nenes , porque no éramos mas que eso , a partir de esa vez el valor volvía debes en cuando , muy pocas veces me animaba a mas .en el verano 2010, conocí a alguien que me llenaba por dentro que me hacia feliz , era tierno , tenia una voz dulce y cautivadora, una sonrisa que solo a mi podía gustarme pero para mi era la mejor de todas y yo si le gustaba y me hacia la que me animaba pero claro por la pantalla de la computadora todo era tan fácil y cuando lo tuve en frente , simplemente rose su mejilla , y me fui cobardemente , ME FUI . Ya el verano había llegado a su fin y hay me di cuenta lo que había perdido , Lo había perdido ... Mucho tiempo después mi mejor amiga me ayudo a salir a escondidas, y que hice otra vez intente ver si podía romper ese paredón  de limites que tenia en frente , y lo hice ¿si exagere un poquito ? SI me fui al carajo no solo rompí el paredón sino que rompí puertas y ventanas , Y lo que me esta costando arreglarlo , es tan difícil la tentación de colgarme de ese paredón y saltar hacia el otro lado que ya varias veces no me pude resistir y todo lo que conseguía cuando me resistía , había un instante , un impulso que me volvía a derribar.
Ahora que aprendí a resistirme ya lo perdí, ya del otro lado de la pared no hay nadie , ya salte tantas veces que ya no queda nada, y ahora estoy así sola , y arrepentida. Arrepentida, de no poder haber roto los limites un poco menos y arrepentida de no haber aprovechado tantas oportunidades.

Vos tenes la oportunidad no la pierdas y yo se que si yo tenia un paredón de limites, vos tenes un edificio, pero no importa cálzate el traje de valiente, hace como si estuvieras patinando tan segura como lo haces y subí las escaleras del edificio, súbite al ascensor llega hacia El y déjate llevar. Haceme caso no te vas a arrepentir.




No le vengas con Cuentos a quien ya sabe Historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán