Life’s what you make it, so let’s make it rock

23 mar 2011

Entra!



JAMAS ESTEREOTIPO







amo mis uñas ,a mis esmaltes , amo mi planchita , voy a dormir con mi oso hasta los 30, jamas aria algo que de verdad no quiero , odio rebajarme, soy de Boca hasta la muerte , quien me quita lo bailado y con quien lo baile , me obsesionan muchas cosas , busque tanto la perfección que ya no me doy cuenta de lo perfecto, me importa la personalidad pero un poco la apariencia , tengo tantos amigos que no llego a contarlos , cambie mucho en el 2010, no puedo usar aros , Bob en el reggae el mejor , voy de una y no me importa nada, no me gusta lo que no va rápido , tengo el disfraz de valiente en el placard y cada tanto me lo pongo , me encantaría saber volar , muchas veces me descontrolo , me gusta tomar alcohol , jamas voy a fumar NADA , Vivo , como y respiro para mis hermanos , no me dejo convencer pero si enamorar, me puedo equivocar 20 veces , se como decir basta , no me gustan los compromisos muy serios , si una de las dos personas prohibidas(J & A) me dan un beso no me puedo controlar para ser fiel, se que muchas veces hago cosas sin pensarlas , soy muy impulsiva , no me gusta la hipocresía aunque muchas veces soy hipócrita, odio que me mientan en la cara, me encantaría no lastimar a las personas , soy feliz con las seven sisters , mis primas y primos son muy importantes , Lucas N. V. nunca lo voy a olvidar , nunca voy a dejar de llorar por el, mi mejor amiga Sol llora conmigo cada tanto , Moli es un hermana ya no cabe duda , Gonzalo Hernan Aci es mi vida . y muchas cosas mas que si las queres saber o lees todo el blog o pegame un tubazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán