Life’s what you make it, so let’s make it rock

9 mar 2011

No es algo normal que mi boca se vuelva loca frente a la tuya , no es normal que el viento me empuje hacia vos sin que se lo pida , no es casualidad que nos acerquemos cada vez mas y mientras mas nos acercamos mas me gustas , mientras mas te veo mas me convenzo de que eres Tu la persona que esperaba , cada día que te miro veo en tus ojos , esa mirada perdida , esa mirada que no refleja nada mas que un alma limpia , y que mas ahí en ti no lo se pero es algo que me atrae y no ahí forma de evitarlo , es algo que no puedo controlar , nadie me enseño a dejar de mirarte ,nadie me aviso que no podía enamorarme de ti , nadie me aviso que me aleje antes de que caiga como una tonta en tu red , pero no lo soporto mas  , creo que en cualquier momento , voy a estar en frente de Ti , y voy a besarte sin importarme si quieres o no , no me importa si después quedo mas lastimada de lo que estoy aun , pero voy a tener la tranquilidad de haber vuelto a tocar tus benditos labios.

Dime porque me haces esto …

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán