Life’s what you make it, so let’s make it rock

22 ene 2017

Atrás, finalmente.

Y finalmente lo logro, me soltó hasta que lo solté, me saco de su vida sin más, por primera vez no mire atrás, porque sabía que mientras yo esperaba que estuviera por frenarme el ya se había ido para otra parte y entonces empecé a mirar para otros lugares, a veces me cruzo con cosas buenas y a veces con cosas malas, a veces acierto sin buscarlo y otras como hoy siento que fue en vano, que me equivoqué. Pero ya no vuelvo, ya no volteo y me quedo esperando, ya no espero, aunque me equivoqué mil veces más. Su recuerdo, si, su recuerdo sigue ahí más de una vez, más de una vez los brazos que me rodean no aprietan tan fuerte, los besos de buenas noches no saben a amor y mi paz se pierde un poco entre la noche, el día y los intentos. Pero será, será que la vida se trata de eso al final? A veces perder, a veces ganar, caer, levantarse, seguir y un día sin previo aviso, chocarse con un alma que acompañe la propia, que sane, que haga todo un poco mejor? Quizás si y quizás no, pero se trate de lo que se trate esta vida EL CAMINO ES SIEMPRE ADELANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán